Es un conjunto de diez departamentos, de acceso controlado, buscando la privacidad y seguridad, desde el estacionamiento propio y bajo techo, compartiendo amenidades y, entre otras cosas, la comodidad del elevador.
Ubicado al borde del barrio de San Felipe, centro geográfico de la ciudad, y a unos pasos del Centro Histórico que concentra la mayoría de las oficinas gubernamentales, y se rodea de un abanico muy amplio de usos y equipamiento: de salud, deportivo, cultural y religioso, además de tiendas de autoservicio, bancos, servicios automotrices, etc. Su proximidad a vialidades primarias facilita su conectividad con toda la ciudad.
Su buen paso en el tiempo nos importa, por eso se definió un estilo arquitectónico atemporal, y que su operación demande el menor mantenimiento posible. Se eligieron, el sistema constructivo Hebel por sus altas cualidades de aislamiento térmico y acústico, ventanas de doble vidrio, acabados de alta duración, y la incorporación de paneles solares.
Cada departamento mantiene su independencia dentro del conjunto y ofrece un programa flexible a través de un espacio multiusos que puede ser una recámara adicional, un estudio semiprivado o simplemente la prolongación del área social.